Blog

4 tendencias de plantas de interior que serán furor en 2020

De acuerdo con un informe de tendencias publicado en una aplicación que ayuda a conectarse con una comunidad digital de amantes de las plantas, las plantas de interior constituyeron el 30 por ciento de todas las que han sido cargadas durante el 2019 en la app y este porcentaje sigue incrementando. Aunque ciertas plantas como el filodendro y la monstera siguen siendo populares, hay algunas otras tendencias de plantas de interior que serán furor en 2020. ¡Toma nota!

Plantas de interior con follaje colorido

Las plantas con hojas rosadas vienen marcando tendencia y una de las más favoritas es la lengua de suegra, así como también el pothos que tienen salpicaduras blancas y amarillas en sus hojas verdes (conocidas como abigarramiento). El próximo año, estamos seguros de que las plantas de interior con follaje colorido y patrones interesantes en sus hojas atraerán muchísimos admiradores.

Suculentas inusuales

suculenta delfin

Las suculentas reinan como algunas de las plantas de interior más populares y fáciles de cuidar. Las variedades inusuales como las que tienen forma de delfines saltando o las que parecen rosas, marcan tendencia. Este año en las redes sociales hemos visto una creciente diversidad de suculentas coloridas, incluidas aquellas que tienen flores u hojas casi negras. El 2020, sin duda, traerá algunas formas y colores nunca antes vistos a medida que los fitomejoradores y productores aprovechan esta tendencia.

Plantas de interior como decoración

Mostrar tus preciadas plantas de interior de forma elegante es parte de la diversión de su cultivo. En el 2020, habrá un cambia hacia el uso de las plantas de interior como puntos focales, en vez de hacer que pasen desapercibidas. Las veremos cada vez más en estanterías y macetas minimalistas, como así también combinadas con materiales naturales y texturas como el yute, la piedra, el cuero, etcétera, para mejorar su estética.

Tendencias de plantas de interior extrañas

Finalmente, pronosticando que habrá un gran incremento en la demanda de variedades de oferta limitada. ¿Por qué tener una simple monstera cuando puedes tener una planta de interior abigarrada extraña? Las plantas codiciadas como la monstera deliciosa ‘albo-variegata’ continúan siendo difíciles de encontrar en stock, lo que parece avivar las llamas del deseo por ellas.

Etiquetas
Mostrar más

Notas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close