Plantas

5 Flores 🌸🌺🌹🌼🌻 que alegrarán tu jardin! 😁

¿Sabías que en todo el mundo existen más de 8,7 millones de especies de plantas?

¿Sabías que en todo el mundo existen más de 8,7 millones de especies de plantas? Si bien muchas flores crecen naturalmente en praderas, bosques y desiertos, cultivar tu propio jardín es una manera excelente de crear tu propio oasis. Sigue leyendo para conocer 5 plantas con flores maravillosas, cuánto sol precisan, dónde crecen mejor, etcétera.

1. Acónito

Los acónitos son una de las primeras flores bulbosas que florecen en primavera y son conocidas por su alegre color amarillo. Plántalos en un grupo juntos en un lugar con sombra parcial y suelo bien drenado y podrás oler su fragancia a miel.

2. Ageratum

Los ageratums vienen en flores blancas, rosadas y azules. Las variedades más altas son las mejores para cortar y exhibir en el jardín. Prefieren el sol pleno o la sombra parcial y un suelo bien drenado. Florecen desde mediados de verano hasta el otoño.

3. Allium

Existen cinco variedades de Alliums conocidas por sus altos tallos y sus grandes cabezas esféricas. Sus flores son violetas pero también pueden encontrarse variedades rosadas y azules. Ama el pleno sol y el suelo bien drenado y es perfecta para cortar, Florece desde finales de la primavera hasta mediados del verano.

4. Aster

El nombre Aster proviene de la palabra latina “estrella”, pues no nos cabe duda que esta hermosa planta con flores maravillosas iluminará cualquier jardín. Los Aster atraen mariposas y vienen en una amplia variedad de colores que incluyen el azul, el violeta, el rojo, el rosa, el blanco y el índigo. Adoran el pleno sol y la sombra parcial y un suelo bien drenado. Florece desde finales de la primavera hasta principios del otoño.

5. Bálsamo

Lleva los trópicos a tu jardín con una planta de bálsamo. Es muy fácil de cuidar y prospera en sitios sombreados y suelos húmedos y bien drenados. Prefiere el sol pleno y la sombra parcial. Las flores vienen en casi todos los colores del arcoíris incluidos el amarillo, el rojo, el naranja, el violeta, el rosa y el blanco. Florece desde principios del verano hasta mediados del otoño.

Etiquetas
Mostrar más

Notas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close