Suculentas

Combate las plagas de tus plantas con la Pinguicula Tina

Las plagas pueden ocasionarte grandes dolores de cabeza

Las plagas pueden ocasionarte grandes dolores de cabeza. Si un ejército de insectos diminutos ha descendido sobre las hojas de tu higuera hoja de violín, hay una planta carnívora que te puede ayudar. Esta planta es conocida como pinguicula tina. Sigue leyendo para conocerla.

La pinguicula combate las plagas que se posan en tus plantas de interior, como las moscas de la fruta y los jejenes. Esta planta carnívora tiene hojas pegajosas repletas de una resina que atrapa a los insectos y flores de color lila. Atrae a los insectos por el brillo y el aroma de sus hojas. Luego, los atrapa y una vez que están adheridos a ella, no pueden escapar, así que el próximo paso será digerirlos.

La Pinguicula Tina, es un híbrido que deriva de la Pinguicula agnata y la Pinguicula zecheri. Esta variedad obtiene el nitrógeno de los insectos que atrapa, lo que la ayuda a crecer de forma saludable. Es fácil de cultivar, resistente y sus flores son asombrosas. Si la cuidas apropiadamente, podrá llegar a alcanzar un diámetro de 15 centímetros. Por otro lado, cabe aclarar que no es una planta tóxica.

Esta planta exterminadora de insectos de plantas de interior es perfecta para tu colección y, también, una opción mucho más agradable que adquirir sprays para matar insectos. En términos de cuidado, esta planta será mucho más feliz si le proporcionas una luz brillante e indirecta.

Si sueles olvidarte de regar tus plantas, entonces, la pinguicula Tina no será para ti, dado que necesita tener el sustrato siempre húmedo. Si el suelo se seca, morirá. Riega regularmente con agua de lluvia o agua destilada.

El sustrato que necesita contiene una mezcla de perlita, turba rubia, piedra pómez o pumita y arena de cuarzo. No requiere fertilizantes.

Etiquetas
Mostrar más

Notas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close