Blog

Cómo escoger el borde de jardín correcto

Elegir el borde de jardín correcto puede marcar una gran diferencia en el aspecto del paisaje de tu hogar. Si te sientes desesperado por tantas opciones que existen en el mercado, aquí te dejo la mejor selección y la más popular.

Ladrillos

Los ladrillos son económicos y muy fáciles de instalar. Es sin duda una excelente opción de borde de jardín. Simplemente cava una zanja y coloca los ladrillos verticalmente. Añade algunas estacas de metal para que se mantengan en su lugar.

Metal

Los bordes de metal también pueden ser una muy buena opción para crear caminos en tu jardín. Además, puedes pintarlos con esmalte sintético del color que desees.

Zarzo

Si cuentas con un presupuesto un poco más elevado y no temes gastar dinero para que tu jardín se vea asombroso, opta por un borde de zarzo tejido. Este lo podrás encontrar en los centros de jardinería.

Cedro

¿Una opción económica? Haz un borde de tejas de cedro. Estas podrás encontrarlas en la mayoría de las ferreterías locales. Como consejo para que duren más tiempo, barnízalas o píntalas con esmalte sintético del color que más te apetezca. Si no te gustan los bordes y prefieres que se vean rectos, simplemente da vuelta las tejas.

Adoquines

Los adoquines vienen disponibles en una gran cantidad de colores y tamaños y pueden crear un hermoso borde de jardín, especialmente a medida que envejecen y desarrollan una capa verde musgosa. Puedes colocarlos en forma vertical u horizontal.

Cercas de madera

Esta es una de las opciones más populares y es ideal para hogares tradicionales. Las cercas de madera son fáciles de pintar y fáciles de reemplazar, por lo que si una madera se daña, no tendrás que preocuparte por rehacer todo. Simplemente quitas el listón dañado y colocas uno nuevo en su lugar.

Etiquetas
Mostrar más

Notas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close