Blog de JardineriaCactusSuculentas

Estupendas plantas en terrarios

Si has adoptado la tendencia de decoración con plantas, es hora de llevarla al próximo nivel.

Si has adoptado la tendencia de decoración con plantas, es hora de llevarla al próximo nivel. Los terrarios son hermosos, únicos y modernos, perfectos para colocar de centro de mesa, en un estante o colgando del techo. Piensa en un terrario como si fuese un acuario, en vez de cuidar peces, estarás cuidando plantas.

 

Este terrario geométrico es realmente encantador y perfecto para un escritorio, como así también como pieza central en tu mesa de comedor o isla de cocina. Adentro tiene mini suculentas y cactus. Las suculentas precisan mucha luz para sobrevivir, así que asegúrate de escoger un lugar en tu hogar que proporcione suficiente luz solar durante gran parte del día.

Este otro terrario geométrico es maravilloso, perfecto para una decoración en la que abunden los objetos decorativos dorados. Amo la suculenta de color púrpura que está en su interior, llamada Echeveria. Este tipo de plantas en terrarios solo precisan un poco de agua. Te aconsejo usar piedras pómez mezcladas con tierra para evitar que se sequen entre riegos.

Esta adorable campana de vidrio con corcho es perfecta para propagar plantas a partir de recortes.

¿Estás buscando una forma de decorar el pasillo o la escalera? Mira qué lindas lucen estas macetas de pared. Con ellas podrás traer un poco de vegetación a tu hogar. Dentro se pueden observar plantas de aire y musgo, pero si deseas recrear este mismo aspecto en un sitio con poca luz, te aconsejo usar plantas que prefieran la sombra.

Si quieres crear una exhibición mucho más interesante, considera colgar los terrarios de globo de vidrio de tu techo. Allí dentro hay una planta de aire. Las plantas de aire son perfectas para terrarios abiertos porque precisan poca agua y casi nada de tierra. Solo asegúrate de proporcionarle suficiente luz.

Etiquetas
Mostrar más

Notas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close