Blog

¿Qué plantas con flores sembrar a principios de la primavera?

La primavera es impredecible, pero las flores de primavera son tan resistentes que pueden soportarlo.

La primavera es impredecible, pero las flores de primavera son tan resistentes que pueden soportarlo. Tu jardín de flores puede rebosar de color tan pronto como el suelo se caliente. Muchas plantas con flores se pueden sembrar al aire libre a principios de la primavera, incluso antes de que la amenaza de las heladas haya pasado.

Sanguinaria canadensis

La sanguinaria canadensis es una planta con flores perenne que se puede sembrar a principios de la primavera. Sus flores blancas y pequeñas, simples o dobles, pueden iluminar el jardín. Después de que las flores desaparecen, las hojas de color azul verdoso le proporcionan al jardín una bonita alfombra. A diferencia de otras plantas cobertoras, la sanguinaria no es una planta invasiva.

Dicentra spectabilis

La dicentra spectabilis también conocida como corazón sangrante, son como pequeños amuletos que cuelgan a lo largo de las ramas. Incluso sus flores son muy atractivas. Aunque los corazones sangrantes son un espectáculo asombroso en primavera, a medida que los días pasas y la temperatura se calienta cada vez más, sus flores pueden tornarse amarillas y tristes y pueden desaparecer por completo durante el verano.

Helleborus

El género de plantas helleborus incluye la rosa cuaresmal y la navideña, entre otras plantas. Sus flores son resistentes y florecen tan pronto como sea posible durante la época primavera. Son plantas perennes que crecen lentamente y que pueden ser caras. Si no te importa el color, puede que consigas semillas mixtas, aunque deberás esperar varios años para que los eléboros florezcan. No obstante, una vez establecidos, permanecerán durante décadas y se expandirán.

Brunnera macrophylla

Las hojas en forma de corazón del bugloss siberiano, también conocido como falso nomeolvides, reciben mucha más atención que las flores azules. Ya sea que las cultives por las hojas o por las flores, esta planta emerge temprano en primavera y es muy fácil de cuidar. Es una planta de crecimiento lento que puede formar un grupo de buen tamaño.

Phlox subulata

El phlox subulata es una planta con flores hermosas que a menudo se derrama sobre el césped o las rocas. Generalmente se planta en grandes grupos llamando mucho la atención cuando florece. El phlox viene en distintos colores como el rosa y el blanco. Las flores no duran mucho tiempo, pero son espectaculares.

Etiquetas
Mostrar más

Notas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close